¿Cómo funciona el blog?

Si eres un nuevo visitante, seguramente te estarás preguntando cuál es la función de cada uno de los gadgets que he añadido en la columna de la derecha. ¡No te preocupes porque te explico paso por paso para qué sirve cada uno!

En primer lugar tienes una barrita de búsqueda. Si introduces ahí lo que quieres buscar (Por ejemplo: "nendoroid"), te aparecerán una serie de resultados que son las entradas en el blog relacionadas con esa búsqueda. Es muy útil si lo que buscas es algo muy concreto.






Lo siguiente es la nube de tags que muestra las etiquetas más importantes relacionadas con las entradas que escribo. Si quieres ver todas las entradas relacionadas con, por ejemplo, "Eventos" no tienes más que hacer click en la etiqueta y te saldrán todas.

Lo siguiente es un conversor de moneda que he ajustado para que salga por defecto la opción de conversión "Yen japonés-euro". Muchas veces en el blog hablo de precios en yens japoneses, por lo que si tienes dudas de cuánto es esa cantidad en euros, basta con introducir la cantidad y el gadget te lo convertirá.















A continuación te muestro una lista de imágenes que son las distintas compañías fabricantes de figuras (sólo he incluido, por comodidad y estética, las más importantes). Si haces clic en una de las imágenes, te aparecen todas las entradas del blog relacionadas con esa compañía en concreto. (Algunas no estarán activas hasta que no escriba entradas relacionadas)

















Y por último, pero no menos importante, tras mi perfil tienes una lista de tiendas. Si haces clic en la imagen, te llevará a la web de la tienda. Por ahora sólo son tiendas japonesas, pronto añadiré algunas más.

















Y esto es todo. Disfruta navegando, y si tienes alguna duda no vaciles en preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario