viernes, 16 de noviembre de 2012

Anécdotas: Miku WIM y el hype.

A finales de este mes de septiembre, Good Smile Company anunció la reedición de la fantástica figura de Miku Hatsune versión World is Mine, una figura que llevaba bastante tiempo queriendo y que era difícil conseguir aun de segunda mano a un precio decente.
Yo toda ilusionada fui a reservarla en AmiAmi, pero resultó que estaba agotada, cosa que me extrañó muchísimo porque las reservas de las figuras de GSC no se agotan tan fácilmente. Investigando un poquillo por ahí me di cuenta de que esta reedición era LIMITADA. ¡Horror!

Lo más gracioso es que en los días siguientes, las tiendas hicieron restock de las reservas... pero duraban cosa de 10 minutos y siempre daba la casualidad de que yo estaba durmiendo o en clase (maldita diferencia horaria con Japón)...
Al final, la única opción que me quedó fue reservarla en la tienda internacional de GSC. Me sale más cara y con un envío susceptible de caer en aduanas, pero estaba desesperada T__T

2 comentarios:

  1. A mí que esta Miku siempre me ha dado como que un poco de miedo, con esa mirada como malévola que parece estar maquinando algo... ¬_¬ La base me encanta, eso sí.

    De todas formas, echa un ojo la próxima vez en la tienda de AmiAmi porque como ahora venden productos de segunda mano a veces aparecen figuras totalmente nuevas que sólo tienen la caja un poco arrugada y merece la pena por el precio. Eso sí, hay que echar un ojo todos los días, que también puede ser un tostón.

    Tuve un problema parecido al tuyo con la figura de Collet de Native, la dejé pasar y ahora ando desesperado por comprarla en algún lado. Pero entre que es una escala 1/6 y no entra en un envío SAL, que con el envío EMS me van a clavar unos 50 euros, y que en aduana probablemente la paren y me claven otros tantos, sufro, sufro mucho...

    Ya nos contarás si la pararon en aduana o no (que esperemos que sea que no).

    Gon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de las aduanas es una lotería, la verdad jajaja.

      Eliminar